loading

“Café pendiente se basa en la confianza. Yo lo pago, el del café acepta mi dinero, y con ello implícitamente me esta prometiendo que cumplirá”

Fragmento del libro “Perdona si te llamo amor” de Federico Moccia.




Cafè Pendiente Nuevo Leòn es una iniciativa social basada en la solidaridad y confianza que busca brindar apoyo a personas en situaciòn vulnerable.

Forma parte de la red de Cafè Pendiente -Mèxico la cual es una iniciativa que tiene sus orígenes en Nàpoles y que consiste en pagar anticipadamente en establecimientos afiliados cafè, comida o bocadillo los cuales seràn entregados a personas en situación vulnerable o condiciòn de calle , la iniciativa se basa en la solidaridad y confianza de todos los que participan en ella dejando a un lado tintes políticos y/o religiosos.




Como parte de su misión,Café Pendiente y The Nada se solidarizan para difundir la iniciativa en todo el estado para hacer que el mayor número de establecimientos se unan y de esta forma apoyar a quienes más lo necesitan.




¿COMO DEJAR UN CAFÉ PENDIENTE ?




Basándonos en los diferentes cafés pendientes que se dejan, The Nada los acumula y los convierte en tacos y café de olla y se dejan en diferentes puntos donde la gente más los necesite.



Reseñas

Contacto

Terranova #962, Col. Vista Hermosa, Monterrey, N.L. (Mexico) 19 67 40 68
Tu mensaje se ha enviado a la Nada! Muchas Gracias por Contactarnos.
Arriba